LA PATRIA | MANIZALES
A un hombre le imputaron cargos, como reo ausente, por acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo, por hechos ocurridos en noviembre de 2016 en Anserma.
De acuerdo con los testimonios el hombre, que llevaba el cabello largo y vestimenta guajira,llegó a este municipio caldense haciéndose pasar por un brujo indígena y se hospedó en un hotel.
En solo dos días se ganó la confianza de varias mujeres, entre ellas dos parejas de hermanas, de 39, 26, 21, 20 años, a quienes se presume habría sometido sexualmente.
Las víctimas aseguraron que el hombre le dijo a cada una por separado que tenía un maleficio y les pidió una cantidad de dinero por adelantado para comprar los materiales que necesitaba para tratarlas.
Los testimonios de cada una coincidieron en los hechos. El día del pago el hombre las citó en momentos diferentes y les hizo un ritual quemando ramas, haciendo rezos y al parecer las hizo desnudar para supuestamente aplicarles una limpieza en el cuerpo. Luego las habría accedido carnalmente.
Una víctima relató que estuvo toda la noche con él y que la sometió a diferentes vejámenes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015