LA PATRIA | MANIZALES
La Policía del Kilómetro 41 salvó a un hombre, de 27 años, de ser linchado, después de que intentó abusar sexualmente de una mujer, de 19 años. La llamada oportuna de un ciudadano a la estación permitió sorprenderlo en flagrancia en el sector de Potrerillo. El acusado huyó, pues varias personas lo perseguían con palos y machetes para tomar justicia por sus propias manos.
La patrulla sobrepasó a los ciudadanos, salvó al acusado y dialogó con ellos para explicarles que con violencia no se solucionan esas situaciones. La mujer transitaba, de noche, por una zona oscura de Potrerillo, lo que facilitó la acción del detenido, que intentó violarla en un costado de una casa deshabitada. Finalmente, la comunidad permitió la detención del hombre, que fue dejado ante la autoridad judicial. La víctima fue valorada y llevada a Manizales para formular la denuncia.
Del detenido se conoció que llegó de Palestina y laboraba en una finca cercana. Tenía prisión domiciliaria, pues paga una condena de 9 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego, desde el primero de enero pasado. En la audiencia lo mandaron para la cárcel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015