LA PATRIA | MANIZALES
En trabajo conjunto de Defensa Civil, Bomberos, Policía y comunidad de la zona se logró el rescate de un motociclista que cayó a un abismo de aproximadamente 20 metros de profundidad en la vía Victoria – Samaná, cerca del Centro de Rehabilitación de Fauna de Corpocaldas.
Según las autoridades, Cristian Camilo Ocampo Álvarez perdió el control de su moto por la humedad en la vía y se fue al vacío.
Este es el segundo accidente en menos de 20 días en el que un motociclista cae por un voladero. En ambos casos sobrevivieron.
Debido a a la inclinación del terreno se hizo el rescate con cuerdas, por lo que fue necesario el apoyo de cuatro policías de la estación Victoria, dos unidades de bomberos de esa poblacióna, dos de Samaná, cinco voluntarios de Defensa Civil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015