
LA PATRIA | MANIZALES
$15 mil le cobró Maximino Henao Cardona, de 67 años, a Roland Montero, de 39, conductor de un tractocamión, quien ayer partió desde Doradal con rumbo a Manizales, para entregar un viaje de cemento. La idea era que Maximino sirviera de ayudante y de guía. Lo recogió en una estación de gasolina de Maltería.
Sobre las 10:30 de la mañana, cuando el automotor descendía cerca de la entrada a la Licorera de Caldas, al parecer, le fallaron los frenos. Ronald maniobró y alcanzó a estrellar el carro contra un poste. Al lugar llegaron Bomberos y GER para atender la emergencia, que dejó atrapado entre latas a Maximino. Lo rescataron y lo trasladaron a San Marcel, con trauma severo en la cabeza, lesiones en el rostro y pronóstico reservado. Murió cuatro horas después. El conductor tuvo heridas leves.



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015