
LA PATRIA | MANIZALES
A un ingeniero industrial bogotano, de 45 años, lo aprehendió la Policía, luego de que personal de seguridad y funcionarios de Homecenter reportaron que lo descubrieron con elementos robados.
El caso ocurrió a mediados de esta semana. En la tarde, los uniformados de La Sultana fueron notificados de la novedad. El supervisor de seguridad de ese establecimiento retuvo al profesional, residente en Manizales, pues se pensaba llevar 2 brocas HHS cobalto, un burlete blanco de puerta, una pinza de punta doblada asilada, un splitter de dos salidas, un paquete de terminales coaxial, entre otros elementos. Los sacó del lugar, sin pagar.
Homecenter indicó que interpondría la denuncia por hurto. Lo llevaron a la estación de Policía. Todo costaba unos $200 mil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015