LA PATRIA| MANIZALES
En Chinchiná y Cambía (Risaralda) mataron el fin de semana. El municipio cafetero amaneció el sábado con el tercer homicidio en lo corrido del año. A eso de las 11:45 de la noche del viernes asesinaron con arma de fuego, en la carrera 8, entre calles 6 y 7, a Francisco Javier Vásquez Tapias, apodado Pacho, de 44 años, tecnólogo y comerciante. Era natural de Armenia.
Vivía en la manzana 4, casa 1, del barrio El Paraíso. Era reconocido por tener un puesto de comidas rápidas con el nombre del sector donde habitaba.
El reporte policial indicó que recibió cuatro disparos en pecho y antebrazo derecho. Bomberos lo trasladó hasta el hospital San Marcos, pero pereció recibiendo la asistencia médica.
La pareja sentimental les narró a las autoridades que él se encontraba en el local comercial, cuando ingresó una persona que no logró identificar y sin decir nada sacó el arma y lo ultimó.
Risaralda. Otro homicidio se reportó en el sector de Cambía, vereda La Patria. Mataron a Hernando Castaño Vásquez, natural de Palestina, de 61 años de edad.
Vivía en la finca La Graciela. Tiene una lesión en la cabeza. En el momento del ataque el fallecido se movilizaba en una moto sin placas. Le encontraron, en la cintura, un revólver calibre 38 y 6 cartuchos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015