Foto | Cortesía | LA PATRIA
Jorge Andrés Pertuz Moreno.
Jorge Andrés Pertuz Moreno, de 22 años, recogía escombros en un local de la zona comercial de Supía cuando otro hombre le disparó y lo mató. El sicario aprovechó que la víctima salió al andén a dejar una bolsa para perpetrar el crimen.
La primera bala le impactó en la espalda. Pertuz, como pudo, corrió al local y se escondió detrás de un compañero. El sicario lo siguió.
Los presentes narraron que Jorge Andrés estaba tan mal que se desplomó. El matón aprovechó la indefensión de su víctima y le disparó dos veces más antes de huir.
Los compañeros de Pertuz lo llevaron en taxi al hospital local, pero murió cuando recibía asistencia médica.
En el momento de los hechos, una patrulla de la Policía hacía ronda por el sector comercial y, al percatarse del crimen, persiguieron al asesino. Sin embargo, le perdieron el rastro cuando este se metió por una zona boscosa que conduce al río Supía.
Además, los uniformados, en medio de la persecución, se accidentaron. Uno se fue a un hueco y se rayó la cara con un alambre. Su compañero, que lo seguía de cerca, se le fue encima y lo golpeó con la cacha del revólver.
Aunque los móviles y agresores son materia de investigación, la Policía no descarta que este homicidio sea por ajuste de cuentas.
De Jorge Andrés se conoció que vivía en el barrio Congo. Tenía una hija y en semana trabajaba en lo que le resultara.
Foto | LA PATRIA
En avanzado estado de descomposición y presa de los gallinazos hallaron un cuerpo en el barrio Los Alcázares de Manizales. El cadáver estaba en zona boscosa. Vecinos del sector sospecharon que algo extraño sucedía debido a la gran cantidad de aves de rapiña que rondaban la ladera. Una persona subió y encontró el muerto. De inmediato avisaron a las autoridades. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015