LA PATRIA | ANSERMA
Mariano de Jesús Villada Quintero, de 58 años, natural de Guática (Risaralda), fue asesinado la noche del sábado por tres hombres, en la finca San Carlos, de la vereda El Poblado, de Anserma.
Según la versión de sus familiares, tres hombres, que al parecer vestían uniformes de uso privativo del Ejército, golpearon la puerta sobre las 7:00 de la noche. La hija del hoy occiso salió por la ventana a atender el llamado. Los presuntos homicidas le preguntaron con quién vivía.
En ese momento la víctima pasó de una habitación a otra y los hombres le dispararon desde la ventana. Villada Quintero intentó devolverse a una habitación, pero no lo logró. Perdió la vida en el lugar, por la gravedad de las heridas.
Jane Milena Villada Calle? de 27 años, la hija, también recibió una herida con arma de fuego en la pierna izquierda. La mujer se desempeña como auxiliar de enfermería en el hospital San Vicente de Paúl de Anserma, y fue remitida a un centro asistencial en Manizales.
Hay preocupación en Anserma por los últimos hechos relacionados con la supuesta presencia de armados ilegales.
En La Dorada
Luis Fernando Vega Cano fue herido en la madrugada del sábado en el puerto caldense. Según el reporte, recibió cuatro impactos de bala. La víctima comentó que estaba recostado en una hamaca, después de pescar en el puente de Purnio, cuando fue atacado. Se lanzó al río y luego salió para pedir ayuda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015