LA PATRIA | MANIZALES
Carlos Andrés Valencia, de 23 años, murió ayer hacia las 2:00 de la mañana cuando un desconocido lo agredió con un arma de fuego, en el sector de la Galería, de Chinchiná.
Al parecer, el joven tuvo una discusión con otra persona. Minutos después testigos escucharon los impactos de bala y la víctima quedó tendida en la mitad de la vía en la calle 8 entre carreras 7 y 8. Una llamada al 123 alertó a la Policía sobre el hecho, pero cuando llegaron a socorrerlo ya no se podía hacer nada.
El último homicidio en Chinchiná se registró hace casi dos meses, el pasado 18 de marzo. En lo que va del 2016 van ocho casos. En el 2015 se registraron 18 asesinatos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015