LA PATRIA | MANIZALES
En un sofá roja, en el corredor de la finca El Manzano, hallaron muerto el miércoles a César Augusto Echeverri Jaramillo, de 49 años. Lo asesinaron con arma blanca en la vereda El Toro, de Manzanares.
Tenía una herida abierta en un costado de la cabeza y le faltaba el dedo índice de la mano derecha. Las autoridades investigan los móviles. Los familiares manifestaron que el occiso tenía problemas psiquiátricos y la casa donde lo encontraron permanecía solo y el sector, deshabitado.
Es el segundo homicidio del año en Manzanares. El primero, el asesinato de Rubén Darío Gómez Flórez, con arma de fuego. En el 2018 fueron cuatro, los mismos que en el 2017.
El lunes, a las 11:00 de la mañana, hallaron muerto en el sector de La Cruz, de Manzanares, a un menor, de 17 años, estudiante de grado 11 en el colegio Nuestra Señora del Rosario. Estaba desaparecido desde el día anterior, cuando salió en una moto.
El cuerpo no tenía signos de violencia. Portaba todas sus pertenencias y una gaseosa 1,75 litros, sin destapar. La moto estaba en la vía. Medicina Legal dictaminó que el adolescente se broncoaspiró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015