LA PATRIA | Manizales
César Betancurt Osorio, de 26 años, recibió dos impactos de bala en su cuerpo cuando iba por la vereda Goteras, ubicada en la vía Arma-Aguadas. El hombre fue trasladado al Hospital Santa Sofía, de Manizales, donde murió ayer a las 2:00 de la madrugada.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron a las 8:40 de la noche del pasado lunes. El hombre tenía heridas en su mano derecha y en el abdomen, causadas con arma de fuego.
David Osorio, tío de la víctima, afirmó que su sobrino prestó servicio militar y que cuando lo terminó "se dedicó a consumir alucinógenos". Era hijo de un policía jubilado y el mayor de tres hermanos. Algunas veces iba a la casa de su tío a asearse.
Por el momento, la Policía investiga quiénes podrían ser los presuntos agresores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015