LA PATRIA | MANIZALES
Poca información tienen las autoridades por el extraño caso de un joven a quien dejaron muerto en la puerta de Assbasalud de San Cayetano en la madrugada de ayer.
El cuerpo de Víctor Julián García Laserna, de 19 años, presentaba una herida profunda en un costado, ocasionada con arma blanca. Cuando los profesionales de la salud del centro asistencial corrieron a auxiliarlo estaba sin signos vitales.
Algunas versiones apuntan a que la víctima se involucró en una riña contra otros dos hombres en el parque La Estrella de Solferino. Sin embargo, aún las autoridades intentan establecer si hay relación entre la víctima y los hechos mencionados.
Otra información que se conoció en la tarde de ayer es que al joven lo llevaron dos hombres en una motocicleta hasta el centro de atención médica, pero lo dejaron en la entrada y se fueron.
Miran las cámaras
Los investigadores de policía judicial iniciaron las averiguaciones y analizan las imágenes de las cámaras del sector, con el fin de encontrar pistas que permitan aclarar el caso y llegar a los responsables del homicidio.
Con la muerte violenta de García Laserna, asciende a 25 la cifra de homicidios este año en Manizales. El caso más reciente fue el de Luis Enrique Henao Cardona, de 24 años, asesinado el pasado 21 de abril, en el barrio 20 de Julio, con arma de fuego. El año pasado se registraron 77 homicidios en Manizales. En el 2015 ocurrieron 85.
Pasaron 11 meses
El último homicidio ocurrido en Solferino se registró en junio del año pasado, cuando murió baleado Carlos Hernández, de 42 años, luego de una discusión. Un caso típico de intolerancia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015