
LA PATRIA | Manizales
Los gallinazos y un olor fuerte alertaron a los habitantes de la vereda El Limón en Anserma, municipio del Bajo Occidente de Caldas. En un monte espeso encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años.
El hallazgo ocurrió el pasado sábado en la tarde en la llamada Curva del Diablo, a 16 kilómetros de la cabecera municipal. El lugar se caracteriza por los peñascos y la estrechez para el acceso.
El cadáver no ha sido reconocido y nadie se ha presentado a reclamarlo. La comunidad dice que no lo conoce y que no tiene reportes de personas desaparecidas en esa zona.
El cuerpo por su avanzado estado de descomposición permanece en la morgue del Cementerio San José. Según la necropsia, murió por herida con arma de fuego en la cabeza.
Se calcula que el asesinato ocurrió a comienzos de la semana pasada. Pobladores de la vereda avisaron a las autoridades sobre el sitio donde vieron el cadáver.
Rasgos
Según el reporte de la Unidad de NN y Desaparecidos de la Fiscalía, el hombre mide 1.70 y tiene dos tatuajes. Uno ubicado en la parte superior del brazo con el nombre de Yuli y otro en la muñeca con el dibujo de un corazón de tinta azul.
Vestía un camibuso azul de manga larga, correa negra con blanca y chapa metálica, yin azul talla 28, boxer negro con pretina blanca talla XL, pantaloneta negra con lineas amarillas y tenis negros.
Si reconoce a la persona que se describe puede comunicarse con la Unidad de NN y Desaparecidos de la Fiscalía en Manizales al 8731348 o dirigirse a la carrera 23 número 20 - 40 piso 10.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015