
LA PATRIA | MANIZALES
En una carretera de la vereda Buena Vista, de Riosucio, asesinaron en la noche del viernes al tatuador y mecánico Luis Fernando Tapasco Andica, de 23 años. El principal sospechoso es el cuñado, ya detenido.
Así se estableció en las primeras indagaciones de las autoridades, luego de que se reportara este homicidio.
Los hechos ocurrieron antes de las 10:00 de la noche. El fallecido y su cuñado no la iban muy bien, según los mismos familiares, y se habían amenazado. Al parecer, el detenido le salió encapuchado en el camino y le disparó. No le importó que la víctima iba con un bebé de brazos y su pareja.
En el ataque hirió a su hermana, en una pierna. No fue grave. Tras la información de testigos se logró aprehender al posible responsable, en otra vivienda. El hombre quedó libre, vinculado al proceso.
El fallecido fue condenado el año pasado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El Juzgado Penal del Circuito de Riosucio le dio 12 años de cárcel por hechos del 23 de junio del 2018, con una adolescente, de 13.
En ese momento pagaba domiciliaria por violencia intrafamiliar y la Fiscalía pidió que lo mandaran para la cárcel, situación que fue apelada por su defensor. Por eso permanecía en la casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015