
El condenado fue dejado en la cárcel para varones del distrito judicial de Riosucio.
A la cárcel de Riosucio enviaron a Jhon Fredy Largo Gil. Al hombre de 21 años lo capturaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).
La Fiscalía informó que el detenido debe purgar una condena de cuatro años de prisión por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La aprehensión ocurrió en el sector de Pueblo Viejo, zona urbana del municipio del occidente de Caldas, por orden del Juzgado Penal del Circuito de Riosucio.
A Largo Gil lo procesaron desde diciembre de 2011, cuando las autoridades le hallaron una bolsa plástica con estupefacientes.
Además de lo informado por la Fiscalía, en la página de la Rama Judicial le figura al capturado un proceso por porte ilegal de armas de defensa personal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015