El último chapuzón que se dio Danovis de Jesús Uchima Calvo, de 17 años, fue en el río Cauca. Cuando disfrutaba con sus amigos de una mañana de baño en el sector El Túnel, de La Felisa, el pasado viernes en la mañana, y la corriente del río lo arrastró.
De inmediato las unidades de socorro de Supía y su familia iniciaron la búsqueda del joven. Su cuerpo lo encontraron el sábado a las 6:00 de la tarde frente al peaje de La Felisa, dos kilómetros más abajo de donde sus amigos lo vieron por última vez.
Después los bomberos de La Merced lo trasladaron hasta la morgue del municipio. Al joven, oriundo de Quinchía (Risaralda), lo identificó su papá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015