LA PATRIA | MANIZALES
Un habitante de calle caminaba con zapatos nuevos en Chinchiná el martes pasado en la madrugada. Con un costal al hombre recorría el pueblo, cuando unos policías lo vieron y se puso nervioso, por eso le solicitaron una requisa.
Tras abrir la bolsa encontraron 20 pares de zapatos, los mismos que desaparecieron de un almacén de cadena en la noche del día anterior. Los amigos de lo ajeno aprovecharon que ya estaba cerrado y solitario, e ingresaron mediante la modalidad de ventosa para sustraerlos (por techos o ventanas).
Él intentaba venderlos, los ofreció, pero los ciudadanos avisaron a la Policía. No pudo explicar la procedencia legal de lo que aparentemente hurtó.
Pero sumado a lo que recuperaron, también tuvieron que pedirle al detenido, de 41 años, que les devolviera los que llevaba puestos, pues hacían parte de lo que desapareció del negocio.
Según la Policía, no se presentó denuncia por el delito. Sin embargo, al habitante de calle lo vincularon a la investigación por su presunta participación en el robo. Luego devolvieron la mercancía a la administradora del almacén.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015