LA PATRIA | MANIZALES
A un hombre, de 26 años, lo buscaban las autoridades para que respondiera por los delitos de secuestro simple y hurto calificado. Investigadores del CTI de la Fiscalía Caldas, en coordinación con el Gaula, lo detuvieron en Barranquilla (Atlántico), tras la orden de captura que emitió el Juzgado Sexto Penal con Función de Control de Garantías de Manizales.
El sujeto estaba en una vivienda del barrio Riomar, al norte de esa ciudad. Los hechos se remontan a marzo del 2013, en la vereda El Rosario, de Manizales. El detenido torturó a una familia completa, que residía en el sector. Al mismo tiempo accedió carnalmente a una menor de 14 años de esa misma casa.
Según la Fiscalía, el capturado, en compañía de otra persona, asaltó una institución de la ciudad, donde estaba interna y con protección la menor abusada, a quien el detenido pretendía convertir en su pareja sentimental. Como no la encontró, hurtó bienes de esa entidad.
Los investigadores cruzaron información y encontraron que el hombre tenía otra investigación por tortura, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y abuso de confianza. No aceptó los cargos, pero lo mandaron para una cárcel de Barranquilla.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015