LA PATRIA | MANIZALES
Sobre un andén de la calle 29A con carrera 32, sector Las Águilas, del barrio El Nevado, hallaron a las 3:30 de la mañana de ayer el cuerpo de William Fernando Campos Dávila, de 18 años de edad.
La mamá del fallecido solo supo que su hijo salió a las 11:00 de la noche del lunes de la casa y no regresó. Horas después escuchó unos disparos y posteriormente le informaron del asesinato.
Cerca de la cancha de ese barrio, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cuerpo de Campos Dávila, natural de Bogotá, a quien le pegaron tres tiros. El joven, soltero, vivía en la calle 29 con carrera 34 del barrio Bajo Cervantes.
La víctima no tenía antecedentes judiciales. Sin embargo, hace una semana le hicieron un atentado a bala.
En las investigaciones preliminares de las autoridades se estableció que un alias Darío le disparó en una pierna. Por eso se tiene la hipótesis de que tendría relación con el nuevo ataque.
Los vecinos manifestaron que Campos Dávila no se metía con nadie. Por ese desconocen qué pudo llevar a su muerte, pues no era consumidor de estupefacientes. Las autoridades tampoco descartan que tenga que ver con la disputa entre los combos Las Águilas y el Nevado. Eso lo determinarán las investigaciones. En el 2015, ambos grupos firmaron un pacto de no agresión.
13 homicidios ocurrieron hasta ayer en Manizales. En el mismo lapso del 2016 se registraron 10.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015