
LA PATRIA | MANIZALES
Rechazo total causó en Villamaría la muerte violenta del campesino y adulto mayor José Rubiel Blandón Sánchez, de 63 años, ocurrida ayer en la vereda Bajo Castillo de esta población.
El deceso de Rubielito, como lo conocían en el sector, se reportó a las 6:30 de la mañana. Cuando las autoridades acudieron a verificar se encontraron al señor atado de pies y manos, con una herida abierta en la cabeza. Al parecer lo golpearon con un objeto contundente. Vivía solo.
Según las primeras hipótesis lo habrían asesinado para robarle un café que tenía para vender y para robarle el subsidio del adulto mayor, que había recibido. Todo indica que los matones y ladrones conocían de esta situación.
A Rubielito lo recuerdan como alguien muy trabajador y que no se metía con nadie. Por eso el hecho tiene consternada a la población. El año pasado, Villamaría reportó 108 hurtos a personas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015