LA PATRIA | CHINCHINÁ
A Juan Sebastián Orozco de 24 años, conocido como el Tatuador, porque ese era su oficio, le pagaron de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en la cancha del barrio Pastoral Social, de Chinchiná, en hechos ocurridos en la noche del domingo.
Dos sujetos que portaban armas de fuego lo interceptaron hacia las 7:30 p.m. y sin mediar palabras le dispararon. Lo trasladaron malherido al Hospital San Marcos, donde falleció minutos después.
Según las versiones entregadas por los testigos los agresores habrían salido de un matorral aledaño a la unidad deportiva e hicieron varios disparos y por allí mismo huyeron.
Su familia se dispuso ayer por la mañana a reclamar el cuerpo el cual reposaba en la morgue de Medicina Legal y luego le dieron sepultura en el cementerio de Los Dolores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015