
LA PATRIA | MANIZALES
A Reinel Ospina Vallejo, de 48 años, lo asesinaron en la noche del sábado en la vereda Palermo, sector La Estrella (vía Manizales-Medellín), jurisdicción de Neira.
La Policía fue informada primero de que se trataría de un accidente de tránsito, pero al llegar al lugar se encontró con que era un homicidio. El occiso tenía puesto el casco de la motocicleta que conducía, una Bajaj, de placa EXE95C.
En la inspección técnica vieron que tenía tres heridas causadas, al parecer, con revólver, en pecho y brazo derecho. Reinel laboraba en una finca cercana. La principal hipótesis, según el informe policial, es que la esposa les contó a la autoridades que el fallecido tendría una relación con una mujer casada, del Kilómetro 41, y había sido amenazado por esa situación.
Un conocido del fallecido indicó que Reinel y la esposa eran los agregados de una finca. Tenía dos hijos. Una cumplió 15 años en el 2019. Lo recordó como una gran persona, sin problemas conocidos, la gente de la zona lo quería porque llevaba 15 años en ese sitio. La comunidad cree que lo mataron por equivocación, pues era un excelente ser humano. En el momento de su muerte salió a hacer un mandado.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015