LA PATRIA | MANIZALES
Al barrio Sierra Morena acudió ayer una unidad de inspección de cadáveres de la Sección de Investigación Criminal de Manizales. Vecinos del lugar presenciaron el momento cuando sacaron el cuerpo sin vida de Rafael Liv Medina, de 72 años.
El coronel Jorge Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana confirmó el hallazgo del cadáver y que cerca de la víctima había un garrote, parecido a un listón, untado de sangre.
El hallazgo del cuerpo se reportó ayer, pero las personas que vivían cerca del adulto mayor, señalan que no lo veían desde el sábado pasado al mediodía.
Fue el arrendador de la casa quien acudió el mismo día y el domingo a tocarle y ofrecerle natilla, pero no abrió. Ayer decidió entrar y halló el cuerpo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015