LA PATRIA | Manizales
A las 8:00 de la mañana de ayer asesinaron entre El Palo y La Felisa, sector Puerto Nuevo (Supía), vía Manizales-Medellín, a Michael Stiven Arce Patiño, de 19 años, natural de Montenegro (Quindío).
Lo apuñalaron y lo alcanzaron a llevar un centro asistencial, pero arribó sin signos vitales. Dos extranjeros, dedicados a las ventas ambulantes en la carretera Panamericana, serían los homicidas. La Policía se basó en la descripción dada por los vecinos sobre la forma en que estaban vestidos los sujetos.
Se dirigieron en la ruta hacia La Pintada, les informaron a los policías de carreteras para que estuvieran pendientes y adelantar un plan candado.
En la entrada hacia Marmato hallaron a uno de los dos señalados. Les contó a los uniformados que su sobrino, el otro indiciado, escapó pegado de una tractomula, con destino a Medellín.
Continuaron la búsqueda y lo hallaron el el sector del Frigorífico de La Pintada. A ambos los llevaron a Supía y los dejaron a disposición de la Fiscalía.
La principal hipótesis es la envidia. Al parecer, había rencillas entre ellos desde hace días por las ventas ambulantes en en el peaje Supía. Además, los extranjeros amenazaron de muerte a Michael Steven porque este habría apuñalado a un familiar de los hoy señalados. Es el quinto homicidio del año en Supía.
El dato
A la víctima la apuñalaron dos veces en el área de los pulmones.
Detenidos
Los indiciados son alias Lay y el Negro, de 34 y 19 años respectivamente, habitantes de El Playón (La Felisa).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015