
LA PATRIA | MANIZALES
Por el delito de hurto calificado y agravado procesarán a un hombre, de 29 años, que robó una estación de servicio. Uniformados del CAI Estambul lo detuvieron y recuperaron el dinero hurtado.
El sujeto atracó a los empleados de la estación de servicio Normandia. Un islero narró que varios hombres, con armas de fuego, lo intimidaron a él y a un compañero. Se llevaron $833 mil.
Con las características entregadas a los policías, arrancó la búsqueda por el barrio Estambul. En ese momento la central de radio de la Policía reportó que un taxista solicitaba ayuda, pues al parecer le querían robar en el barrio Panorama. Los uniformados interceptan el vehículo en la entrada del sector y dos hombres huyeron del automotor, hacia zona boscosa.
Uno fue derribado en medio de la maleza y el otro escapó. Al registrar al capturado le encontraron en la pretina una bolsa transparente con $833 mil, la misma cantidad que hurtaron. En audiencia lo mandaron para la cárcel.
Los investigadores buscan identificar, por medio de imágenes de cámaras de seguridad, al cómplice.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015