LA PATRIA | MANIZALES
En flagrancia agarraron en Supía a un hombre, de 36 años, que al parecer intentaba acceder carnalmente a una mujer, de 25.
"Caminaba por una calle y ese señor me empezó a proponer cosas indecentes. Le dijo que no, pero me agarró, me jaló y no me soltaba. Como no dejé que abriera mis piernas, me mordió. Grité y gracias a Dios la gente oyó y llamó a la Policía", contó la señora.
Los hechos se dieron a la 1:15 de la mañana del lunes, en la vía que de Supía conduce a Riosucio. Otra vez la colaboración de la comunidad fue vital para evitar un acto delictivo.
El sujeto rasgó la ropa de la señora. "Trató de huir por una vía empinada, pero los uniformados lo agarraron. Lloré y lloré porque estaba muy nerviosa", aseguró la afectada.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades por acto sexual abusivo. En el 2014, la Policía Caldas ha capturado a 85 personas por este delito y adelanta campañas para prevenirlo.
El 17 de octubre, una mujer de Anserma, de 40 años, se salvó de ser violada, gracias a que la comunidad llamó a la Policía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015