LA PATRIA| MANIZALES
Esto dijo ayer Carlos Alberto Marín Osorio, procesado por tráfico de estupefacientes agravado, luego de que su abogado solicitó para él la detención domiciliaria por grave enfermedad.
"Pedirles perdón a Dios, a mis padres, a mis hijas y a la ciudadanía. Estoy muy arrepentido de verdad. Por cosas de la vida se toman malas decisiones y quiero cambiar por mi familia. No soy mal ciudadano y esto no volverá a pasar".
El defensor indicó que le han hecho 32 cirugías y su condición es incompatible con la permanencia en prisión.
Todo esto ocurrió después de que el fiscal planteó el preacuerdo al que se llegó como el procesado, quien pagaría 128 meses de cárcel.
El ente acusador, a la par, solicitó una nueva valoración por Medicina Legal para saber su actual estado petición que compartió el juez al considerar que eso no lo determina él, ni un abogado, sino un profesional de la salud. Además, el reciente dictamen médico data de varios meses atrás, por lo que se debe evaluar si el dolor ha mermado o ha aumentado.
Decidió que siga en su sitio de reclusión, en Itagüí, mientras llega el dictamen y se establece fecha para lectura de sentencia.
Fotos| LA PATRIA
A Carlos Alberto lo aprehendieron el 5 de octubre pasado en la vía Chinchiná-La Manuela, cuando transportaba en un vehículo doble cabina 35 paquetes rectangulares que contenían 35 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflados en una caleta con doble piso en el platón del automotor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015