Hasta La Felisa alcanzó a llegar un envío de marihuana mediante una modalidad poco descubierta por las autoridades: en el relleno de un colchón.
La idea, sin embargo, no le salió bien al traficante, ya que en un retén de la Policía de Carreteras de Caldas lo descubrieron.
La marihuana iba en un camión que cubría la ruta Cali-Medellín. En La Felisa estaba ubicado el puesto de control. Al revisar el contenido de un colchón hallaron en medio del algodón los 15 kilos de la droga.
La incautación la hicieron a las 7:00 de la mañana. Al parecer en esta ocasión los delincuentes escogieron la madrugada para intentar escapar de los retenes. El conductor del camión quedó detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía por tráfico de estupefacientes.
Según la Institución, el alucinógeno que podía ser distribuido en 15 mil dosis, vendido en las calles vale $15 millones.
Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
En este camión fue hallado el colchón en que estaban escondidos 15 kilos de marihuana. El carro cubría la ruta Cali-Medellín.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015