LA PATRIA | MANIZALES
Ni camuflar el vicio dentro de un recipiente en el que llevaba el arroz salvó a un hombre, de 34 años, de ser detenido por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Caldas ayer en zona rural de Supía.
Al sujeto, que se movilizaba en una moto, lo detuvieron en un puesto de control en el kilómetro 53 de la vía Cabuyal - La Pintada y al requisarlo encontraron en el fondo de un termo 100 gramos de marihuana camuflada.
El hombre está detenido y responderá ante las autoridades por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. En lo que va corrido del 2015, la Policía de Caldas ha incautado alrededor de 295 kilogramos de marihuana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015