LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre natural de Caquetá tendrá que responder ante la justicia por porte, tráfico o fabricación de estupefacientes. Le encontraron en su poder siete kilogramos y medio de base de coca, que llevaba escondidos en el tanque de gasolina de una motocicleta.
El sujeto se movilizaba entre Pasto y Medellín cuando uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía de Manizales lo detuvieron para practicarle una requisa, en un puesto ubicado entre La Manuela y Chinchiná.
Un agente notó que el tanque sufrió alteraciones y el motociclista no supo responder a qué se debía, por lo que lo trasladaron al Comando de Policía. Tras vaciar el combustible, ayudados de una pulidora, abrieron el depósito y encontraron la droga.
Un uniformado que, según la institución, cuenta con 10 años de experiencia en estas situaciones, manifestó que le pareció extraño que el tanque sonara distinto en dos puntos diferentes. Fue una pista para saber que algo estaba mal en el vehículo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015