LA PATRIA | MANIZALES
El taxista Reinaldo de Jesús Restrepo Corrales, de 62 años, conocido como Lleras, se levantó ayer muy temprano y llegó hasta la Cooperativa de Transportadores de Anserma, ubicada en la calle 17, entre carreras 3.ª y 4.ª.
Sacó una planilla para realizar una carrera hacia el sector de La Pintada, parqueó su taxi, el número 120, y se recostó a descansar un poco antes de realizar el viaje.
A las 9:00 de la mañana sus compañeros le marcaron al celular para asignarle un servicio, pero no contestaba.
Mandaron a Darío Quiróz a buscarlo y lo vio recostado sobre el volante del taxi, aparentemente dormido. Lo sacudió, pero no respondió. Lo llevó a urgencias del hospital San Vicente de Paúl, donde determinaron que murió de un infarto.
Las exequias serán hoy.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015