LA PATRIA | Manizales
Jorge Leguizamón Rivas es el nuevo comandante de la Octava brigada del Batallón Ayacucho, debido a que Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, quien se encontraba al frente del cargo, fue seleccionado por el Ejército Nacional para realizar una maestría en Estados Unidos.
LeguizamónRivas viene de ser comandante de una brigada móvil en el Tolima, por lo que manifestó que las expectativas que tiene con su nuevo cargo son muchas.
"Soy consciente del gran compromiso que se tiene al asumir el comando de una unidad tan prestigiosa que, además, se encuentra dentro del Ejército Nacional como la más consolidada".
Agregó que se trabajará para evitar que los grupos al margen de la ley lleguen a dañar la tranquilidad del Eje Cafetero.
Sin coca y sin guerrilla
Pinto Lizarazo sostuvo por su parte que durante sus 20 meses de gestión se trabajó en equipo y que en Caldas "el Aurelio Rodríguez intentó entrar al departamento, pero acabamos con toda la comisión y en este momento muchos se encuentran privados de la libertad".
Indicó que para acabar con la coca realizaron un trabajo especial el año pasado, por lo que afirmó "que deja a Caldas con cero coca y sin presencia de guerrilla".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015