Q'HUBO |LA PATRIA| MANIZALES
José Giovanny López Bedoya, de 26 años, desapareció el sábado pasado a las 4:00 de la tarde, minutos después de decirle a sus familiares que saldría a recargar el celular a la esquina de la casa. Aseguró que no se demoraba, pero jamás regresó.
Los familiares con quienes vive en el barrio Campoamor pensaron que había ido a recoger a su hijo, que vive cerca, pero pasaron las horas y no supieron más de su paradero. Tampoco fue a recoger al pequeño.
Quienes lo conocen cuentan que José Giovanny es una persona muy responsable. Cuando sabe que no llegará a dormir llama o manda mensajes de texto. Esa noche no avisó y por eso se preocuparon.
Cuentan que una mujer se ha comunicado con algunos familiares en varias oportunidades, se ríe y les cuelga. Al devolver la llamada un hombre les dijo que no les podía decir de dónde llamaban ni dar más datos. Finalmente aseguró que llamaban a un celular de Cerrito (Valle del Cauca).
Ayer en la tarde la preocupación aumentó porque la voz de una mujer al otro lado del teléfono le dijo a la madrina de José Giovanny que lo buscaran, pero muerto. Antes de colgar, se rió.
Según la familia del joven, José Giovanny no tiene problemas con nadie y tampoco ha recibido amenazas. Su mamá cree que él no está muerto, pero que sí lo tiene alguien retenido.
José Giovanny es delgado, tiene cara ovalada, piel trigueña, cabello castaño oscuro, corto y liso; ojos café medianos, boca mediana y nariz alomada.
Si tiene información del paradero de José Giovanny, puede dirigirse a la Unidad de NN y desaparecidos de la Fiscalía o comunicarse al número 8731348 en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015