LA PATRIA | MANIZALES
Los coroneles Juan Carlos Chaparro Chaparro y Edwin Vargas Cerón, comandantes saliente y entrante, respectivamente, del Batallón Ayacucho de Manizales, ultiman los detalles para el relevo del mando de la unidad.
El coronel Vargas Cerón, quien viene de desempeñarse como jefe de personal de la Quinta División del Ejército, ofreció ayer unas declaraciones en las que dio a conocer su perfil como oficial de infantería.
Como es propio del servicio en el Ejército destacó su estadía en diferentes unidades militares y cargos a los que lo asignaron durante 22 años en la institución militar.
Resaltó su paso como comandante de un Batallón de Combate en la Fuerza de Tarea Omega. “He tenido cargos tanto operacionales como administrativos. Ahora vengo con dedicación y vocación a trabajar en Caldas”.
Agregó que su misión es continuar con el legado de la seguridad en el departamento y el desminado humanitario. La ceremonia de relevo será mañana en las instalaciones del Batallón.
El dato
Al coronel Chaparro lo trasladaron a una unidad militar en Bogotá y está a la espera del llamado a curso de ascenso que le permitirá ser promovido de teniente coronel a coronel efectivo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015