LA PATRIA | MANIZALES
Un lío entre vecinos por linderos sería la causa del primero primer homicidio del año en Pensilvania. Fue esta semana y la víctima es el líder veredal Jesús Antonio Arias Buitrago, de 52 años, apodado Chucho Arias.
Ocurrió en la vereda Santa Teresa, con arma fuego. El sitio está a hora y media del municipio. Para llegar se toma un ramal vial que se desprende en Puerto Buñuelo, ruta hacia el corregimiento de Arboleda.
El fallecido tenía en ese sector una tienda, con cancha de tejo. En ese lugar lo asesinaron. Chucho fue presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Las Palomas, durante varios años, pero ahora era líder de Santa Teresa.
El supuesto homicida se presentó ante la Policía, pero quedó libre porque no hubo flagrancia. Queda pendiente de presentarse con su abogado. Hasta ayer no le habían hecho audiencia.
Supía. En la noche del jueves mataron al ecuatoriano Antonio Miguel Macías Salazar. El hecho ocurrió a las 8:30 en la vereda La Playita. La víctima fue atacada con arma de fuego y recibió 3 impactos. Lo llevaron al hospital, pero falleció por la gravedad de las heridas. Es el tercer crimen del año, contra siete en el mismo lapso del 2020.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015