En este mismo lugar van varios accidentes, por lo que las autoridades recomendaron conducir con prudencia.
La curva que hay frente a la subestación del Lago Balsora, salida de Chinchiná a Palestina, se convirtió en un riesgo constante de accidentes de moto, como lo comprobaron dos motociclistas de los cuales uno resultó con lesiones que requirieron de atención médica.
Una herida en la frente y un golpe en uno de sus brazos sufrió Adam Bedoya, empleado de la Chec, quien se cayó con su moto Suzuki Vivax de placa HCR03.
Las autoridades investigan la versión según la cual Bedoya perdió el control cuando tuvo muy cerca otra moto, marca Pulsar, de placa FRT93C, piloteada por Jacobo Velásquez Duque.
Al empleado de la hidroeléctrica lo tuvieron que trasladar Hospital San Marcos de Chinchiná, donde le curaron sus lesiones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015