LA PATRIA | MANIZALES
220 armas blancas decomisó la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría durante los operativos previos al partido del sábado, entre Once Caldas y Atlético Nacional.
El coronel Mario Fernando Guerrero, comandante de la institución, dijo que el balance fue positivo, destacó el comportamiento de las barras, aunque reconoció que hubo amagues de riñas al final del juego, sobre todo de los integrantes de la barra del equipo local.
La Policía desplegó un operativo con mil 200 hombres para garantizar la seguridad. Guerrero destacó que la ciudad ajustó ayer 13 días sin homicidios. Este mes van siete y, el año pasado, fueron 12.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015