
LA PATRIA | MANIZALES
Una riña entre amigos en la zona rosa ubicada en la salida de Villamaría perjudicó a una patrulla de la Policía que intentaba separar a los implicados, pues un hombre les quemó la motocicleta.
Hacia las 3:45 de la madrugada de ayer, los uniformados que prestaban seguridad en el sector atendieron el enfrentamiento y mientras trataban de apaciguar los ánimos un revoltoso aprovechó el descuido para desconectar una manguera de combustible y prenderle fuego al vehículo.
La riña pasó a segundo plano, los agentes corrieron hasta una discoteca cercana y solicitaron la colaboración con extintores. Aunque utilizaron tres, la moto ya se había quemado. Minutos después llegaron los Bomberos de la Estación de Villamaría y terminaron de controlar el incendio.
En los videos de las cámaras de seguridad de la Policía y del negocio quedaron las evidencias del hecho.
Un capturado y un herido
El coronel Carlos Morán, comandante encargado de la Policía Metropolitana, aseguró que el presunto malhechor no se pudo escapar, pues lo detuvieron en el sitio. Quedó a disposición de las autoridades judiciales para que responda por daño en bienes del Estado.
Aunque no se reportaron heridos de gravedad, un supuesto implicado en la pelea recibió heridas en los brazos con arma blanca, de un supuesto amigo suyo.
Efraín Eduardo Espinoza, médico coordinador del Hospital de Villamaría, aseguró que al sitio ingresó un joven que sufre problemas mentales y le trataron heridas superficiales que no comprometieron su vida. Ayer esperaban trasladarlo a la Clínica Psiquiátrica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015