Mil 50 dosis de estupefacientes que irían a parar en manos de consumidores en Villamaría no lograron llegar a su destino final, pues el pasado domingo, integrantes de la Policía Metropolitana detuvieron, en operativos diferentes, a dos hombres que cargaban estas sustancias.
En el primer caso aprehendieron a un hombre, de 21 años, en la calle 7 entre carreras 2 y 3, y quien al ver que unos uniformados pretendían requisarlo intentó botar una bolsa plástica. Sin embargo, lo interceptaron y encontraron dentro de esta 550 dosis de bazuco, envueltas en papel.
El otro capturado es un hombre de 18 años, a quien requirieron para hacerle una requisa en la calle 11 con carrera 10, del barrio Popular, intentó huir, pero lo aprehendieron finalmente en la carrera 8 con calle 9. En un maletín le encontraron 500 dosis de marihuana tipo cripa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015