LA PATRIA | MANIZALES
"Quiero volver a la casa, pero arreglen la puerta para que mi papá no vuelva a entrar", señaló una menor de edad, en medio de su inocencia, mientras la atendían en el Hospital de Risaralda (Caldas).
Ella hacía alusión a lo ocurrido en la mañana de ayer en el barrio Pío XII, de Risaralda (Caldas), donde asesinaron a puñal a su mamá, Angie Paola Poveda, de 22 años.
El supuesto asesino sería la expareja de la mujer y padre de tres hijos, con quien rompió la relación hace algunos meses. Angie Paola compartía ahora con otro hombre, lo que al parecer no le gustó al ex.
"Era conocido como alguien buena gente y calmado. Ayer la siguió desde La Plazuela hasta Pío XII. Llegó a la casa y tumbó la puerta a patadas. La abrió, entró y le pegó tres puñaladas a la joven, delante de las niñas de 3 y 5 años, y el niño, de 7. Ellos le gritaban: Papá, no corte a mi mamá. Cuando la gente llegó encontró a los menores en un rincón, con mucho miedo", explicó un vecino.
Testigos expresaron que el sujeto se metió el cuchillo a un bolso, huyó y la Policía lo detuvo cuando trataba de viajar hacia Arauca (Palestina).
Este año han matado en Caldas a 14 personas: 5 en Manizales, 2 en La Dorada, 1 en Neira (mujer), 1 en Pácora (mujer), 2 en Chinchiná, 1 en Villamaría, 1 en Anserma y 1 en Marquetalia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015