LA PATRIA | MANIZALES
En un puente sobre la quebrada Río Claro, de la vereda Hoyo Frío, asesinaron con arma de fuego, el jueves, a Jhónatan Delgado Grisales, de 28 años.
A su lado quedaron la moto en la que se transportaba y sus pertenencias. Por eso se descarta un hurto. La hipótesis más fuerte son problemas por un inconveniente de días atrás.
La víctima recibió una llamada, salió de afán del predio y le dijo a su patrón que iba a unas diligencias personales. Sacó su moto y tomó camino. Minutos después el empleador encontró al campesino muerto sobre el puente, con un tiro en la cabeza. Se cree que el homicida sería un conocido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015