LA PATRIA | MANIZALES
La familia de Mariana Llanes Taborda no solo tuvo que afrontar la muerte de la joven durante un accidente de tránsito que ocurrió el pasado lunes en Supía, sino que se vio en la necesidad de pagar por el celular que perdió después del choque.
Esta joven, de 15 años, se movilizaba como pasajera de una motocicleta que chocó contra un camión cerca de una estación de servicio. Algún curioso prefirió no ayudar o mantenerse al margen de la situación, sino que se apropió del aparato.
Una hermana de la adolescente ofreció dinero por redes sociales para recuperarlo, pues supo que lo estaban vendiendo. Finalmente pagó $30 mil.
Según el Gaula se pudieron cometer los delitos de receptación y hurto. Sin embargo, es necesaria la denuncia de la familia para profundizar en la investigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015