LA PATRIA | MANIZALES
En la mañana del sábado pasado la Policía recibió un reporte que daba cuenta de un hurto a una institución. El llamado provenía del hogar infantil Malabar, ubicado en la calle 67D con carrera 41.
De acuerdo con la información que recibieron los uniformados una persona notó que había una ventana rota y dio aviso. Luego personas a cargo del hogar se dieron cuenta de que hacía falta el dinero que estaba en una gaveta.
La denuncia interpuesta indica que en el lugar había $10 millones. De inmediato el caso pasó a manos de la Sijín, que realizó los actos urgentes y recolectó material de prueba en la escena. La Policía Metropolitana informó que se iniciaron las investigaciones para establecer los posibles responsabilidades del hurto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015