Desfile militar, ascensos de oficiales y un acto en homenaje a los militares fallecidos este año hicieron parte de la conmemoración del Día de la Infantería del Ejército Nacional, con una alusión histórica al aniversario 190 de la infantería colombiana.
El acto, organizado por el Batallón Ayacucho, se desarrolló ayer en la Plaza de Bolívar. El coronel Germán Puentes Aguilar, comandante de la Octava Brigada del Ejército, aprovechó el acto para referirse a las denuncias sobre presencia guerrillera en la zona del Páramo. Indicó que efectivos del Ejército ya custodian la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.
El 9 de diciembre de 1824 se inició la historia del infante.
P { margin-bottom: 0.21cm; }
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015