LA PATRIA | MANIZALES
Un día cargado de alegría, risas, bailes, comidas y detalles disfrutaron las madres del corregimiento de Castilla (Pácora), por cuenta de la Policía.
Arnulfo Hernández, comandante de esa estación, explicó que en compañía de la corregidora, Xiomara Hidalgo, programaron y ejecutaron la celebración. Entregaron almuerzos a las asistentes, que se divirtieron, incluso, bailando con los uniformados.
“Asistieron 60 madres, entre ellas unas de la tercera edad y señoras de escasos recursos. La finalidad era realizar la celebración porque muchas están solas. Hubo eucaristía, serenata, almuerzo especial y entrega de regalos”, contó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015