LA PATRIA | MANIZALES
En la tarde del miércoles, dentro de una casa del sector La Traviata del barrio Pío XII, de Manizales, riñeron dos hermanos.
Según la información inicial, porque uno le pegaba a la mamá. El enfrentamiento se convirtió en pelea y la peor parte la llevó Kid Anderson Londoño Pérez, de 34 años, quien recibió tres puñaladas. Una en el tórax, otra en el pecho y la restante en la nariz.
Vecinos les avisaron a las autoridades y trasladaron al lesionado a la Clínica Versalles, donde lo intervienen.
A las 11:40 de la noche se reportó que hirieron a otra persona por el sector de la cancha Marino, del barrio San Sebastián. Al paciente lo llevaron en taxi hasta el SES Hospital de Caldas, donde lo dejaron internado. Se trata de Harvey Alejandro Lotero Peña, de 23 años, con dos puñaladas en el tórax y en el abdomen.
"El domingo, a la 1:30 de la mañana, sobre la carrera 23, sector Ara de Fundadores, un comerciante de Arauca (Caldas) fue asaltado, lo despojaron de todas sus pertenencias: cadenas, anillos, un reloj de alta gama, entre otros. Las lesiones lo tienen en estado muy crítico, se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad", contó un lector.
Se quejó de la inseguridad de Manizales y dijo que las autoridades no hacen su trabajo. Por eso ofrece gratificación por información que ayude a dar con el paradero de los asaltantes y las pertenencias.
"Si alguien fue testigo o sabe algo, por favor reportar a las autoridades, para que no quede impune. Como ciudadanos de bien no permitamos que la delincuencia se apodere de nuestra ciudad".
Un extraño caso ocurrió en la tarde del miércoles en el kilómetro 2 de la vía a Neira, metros abajo del puente Olivares. Un carro de Medicina Legal, que regresaba del vecino municipio, halló tendido a un costado de la vía a un hombre.
La Policía llegó al lugar y se pidió apoyo de la ambulancia del GER, que lo trasladó hasta un centro asistencial, intoxicado.
Al revisar, encontraron que se trataba de Juan Esteban Valencia López, de 20 años, quien paga servicio en la cárcel La Blanca, con en el Inpec. Al parecer, le habrían dado escopolamina. Sin embargo, portaba todas sus pertenencias y la moto la tenía en la estación de Policía de Alto Bonito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015