LA PATRIA | MANIZALES
Para mañana, el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal de Chinchiná citó a un habitante de Arauca (Palestina), quien presuntamente agredió a una gata doméstica.
Le imputarán maltrato animal. El dueño de Akira, de 9 meses, contó que un vecino del barrio Las Colinas le pegó con un palo a la mascota, hasta ocasionarle una fractura en la mano izquierda. Eso pasó el pasado 30 de marzo, supuestamente porque el animal se pasó para una vivienda ajena.
A Akira la llevaron a una veterinaria de Chinchiná y la radiografía arrojó que, producto de la golpiza, le dañaron parte del húmero. Le hicieron cirugía, pero la mano le quedó torcida.
La cirugía y el postoperatorio costaron $1 millón 500 mil, dinero que espera recuperar con la demanda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015