LA PATRIA | MANIZALES
55 años de cárcel le esperarían a Luz Mery Soto Castrillón, la mujer señalada de matar a Juanita Valencia, de 4 años de edad, y de secuestrar a una bebé de 20 días de nacida. Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre pasado en Chinchiná. Esa pena pidió la Fiscalía Segunda Especializada Gaula Caldas.
El juicio terminó en la noche del lunes con sentido de fallo condenatorio por secuestro simple agravado, homicidio agravado y tentativa de homicidio, pues la señalada arrojó a Juanita y a la mamá de las menores al Lago Balsora.
A la fallecida la hallaron 12 días después, flotando, en alto estado de descomposición. A la bebé la rescataron el mismo día. A las víctimas las representó Jennifer Cotacio Monsalve, de la firma Ríos & Abogados.
La lectura de sentencia quedó para el 8 de octubre, a la 1:30 de la tarde, con el Juzgado Primero Penal del Circuito de Chinchiná.
Estos son algunos aspectos clave que llevaron a que Luz Mery Soto Castrillón terminara condenada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015