
LA PATRIA | MANIZALES *
Un hombre que se había fugado de la cárcel La Picaleña de Ibagué fue detenido por uniformados de la Policía de Neira el lunes en una cafetería. Desde el 11 de agosto de 2006 estaba pagando 17 años y cuatro meses de cárcel por un homicidio que cometió en Manizales.
Según informó la Policía, al hombre lo capturaron cuando lo vieron sentando y notaron en él una actitud sospechosa, por lo que procedieron a requisarlo, y encontraron en su poder una pistola calibre 4.65 sin marca y sin número, con un proveedor y cinco cartuchos, sin permiso para su porte, además de 38 gramos de marihuana en un bolsillo del pantalón.
Luego del registro, los uniformados le solicitaron los documentos personales al sujeto, pero respondió que no tenía cédula de ciudadanía, por lo que fue necesario su traslado a Manizales en donde le hicieron el registro dactiloscópico para corroborar su identidad.
Así pudieron comprobar que el sujeto, de 35 años, aparece como fugado de la cárcel La Picaleña, después de un permiso que le otorgaron en junio. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, además deberá enfrentar cargos por fuga de presos.
*Con información de El Nuevo Día
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015