A Édgar Sánchez, de 50 años, reconocido comerciante de Riosucio, no le dieron tiempo de desayunar ayer en la galería de su municipio. Mientras lo hacía, un sicario se le acercó y le disparó en la cabeza. Al hombre lo remitieron de urgencias para Manizales, donde al cierre de esta edición lo valoraban para saber qué procedimiento seguir.
"Está despierto, con la bala en la cabeza. Los médicos harán una junta para saber qué hacer", explicó Julio César Sánchez, primo del herido.
El ataque ocurrió a las 7:24 de la mañana. El familiar indicó que Édgar, todos los días, va a la panadería de unos allegados, ubicada en la Plaza de Mercado. Ayer se fue al frente a desayunar y ahí le dispararon. Se habla de un tipo flaco y alto. El herido es comerciante y contratista del Municipio.
Su familia expresó que hace poco denunció ante la Fiscalía algunas amenazas. "Todos los días venía a Manizales a visitar a un hermano que está hospitalizado por neumonía. Ayer desayunaba para luego viajar", manifestó el primo.
Las autoridades de Riosucio investigan el caso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015